El gobernador dio polémicas declaraciones
“Le he entregado todo a Veracruz… mi tiempo, mi capacidad, mi concentración”, dijo
El gobernador Javier Duarte aseveró que no le debe nada a Veracruz, pues dijo que lo ha entregado todo y que ha consolidado a la entidad como uno de los estados más seguros del país.
A punto de concluir su sexenio hizo su “autocrítica” y afirmó: “Más que deber algo, me siento satisfecho del trabajo que he realizado”.
También negó algún distanciamiento con la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseguró tener el apoyo total del presidente Enrique Peña Nieto.
Lo anterior en una gira realizada por el norte del estado este fin de semana, donde expresó que le ha tocado gobernar en momentos difíciles.
“He dado lo mejor de mí para que Veracruz pueda pasar en estos momentos tan complicados. En esta circunstancia, hoy afortunadamente Veracruz, según datos del INEGI, tan solo en materia de seguridad, estamos dentro de los estados más seguros del país (sic)”, detalló.
Esto aun cuando hay reportes periodísticos que aseguran que el Cártel de Jalisco, Los Zetas, Cártel del Golfo y el CDN de los hermanos Treviño Morales tienen presencia en el estado.
“Hemos combatido como nunca antes a la delincuencia organizada, tal es el caso de la captura de un peligroso capo que acabamos de hacer (sic)”, puntualizó.
“Más que deberle, le he entregado todo. He entregado mi tiempo, he entregado mi capacidad, he entregado concentración. Todo por velar por un mejor Veracruz”, detallo Duarte.
Cabe destacar que diversas fuentes han señalado que el titular tiene deudas con La Cruz Roja y con el encargado de seguridad del estado, además de poseer una propiedad en Estados Unidos y una membresía en un club exclusivo del país vecino.
Fuente: Imagen del Golfo
Sé parte de la conversación