El hombre niega que la hubiera golpeado con un bate
Asegura que ella lo hirió con un cuchillo y le dijo que quería matarlo
Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, envió una carta a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino, en la cual manifiesta su versión de los hechos y asegura que no asesinó a su exesposa en noviembre pasado.
“Respecto al hecho en el que lamentablemente perdió la vida mi exesposa, niego categóricamente estar involucrado y no tuve intervención alguna”, (sic) señaló.
Juan Carlos también envió una copia del documento al periodista Ciro Gómez Leyva. En ésta se lee que el pasado 4 de enero de 2019 Juan y Abril discutieron, después ella se habría dirigido a la cocina, en donde al parecer tomó un cuchillo para atacarlo, clavándolo en su brazo izquierdo y gritando que quería matarlo.
Esta es la carta que nos envió Juan Carlos García, ex esposo de #AbrilPérez y principal sospechoso del homicidio. Asegura que nunca la golpeó con un bate, sino que fue ella quien le clavó un cuchillo y gritaba que lo quería matar. Aquí su versión y las evidencias que dice tener: pic.twitter.com/Uk9Xi3nVyX
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 18, 2019
De los hechos, el hombre envió una fotografía como presunta evidencia, en ella se observa una herida. La imagen habría sido tomada en el centro médico ABC, informó el diario El Universal.
También señaló que es falso que su expareja se encontrara durmiendo y admite que sí reaccionó para “defenderse” de la agresión con el cuchillo, asimismo afirma que Abril no presentó lesiones por un bate de beisbol, tal como se determinó en el expediente.
Juan Carlos García, ex esposo de #AbrilPérez y principal sospechoso de su homicidio, nos envió una copia de la carta dirigida a @Claudiashein. Aquí niega "categóricamente" cualquier implicación en este crimen: pic.twitter.com/xSvfO6FI4l
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 18, 2019
También asegura que se modificó la escena de los hechos con el objetivo de que se incorporara a la investigación la evidencia que fue colocada en su domicilio.
Cabe recordar que hace unas semanas Ana Cecilia, hija de Abril, publicó en redes sociales fotos de su mamá ensangrentada y herida debido a las heridas que le provocó Juan Carlos.
“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, escribió junto a las imágenes.
Sé parte de la conversación