Asegura el gobierno trabaja para bajar los índices de violencia
Nada tiene qué cambiar solo porque alguien se enferme o le pase algo, dice
Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia, aseguró que no habrá recesión ni en la economía mexicana ni ante las renuncias de altos funcionarios, informó el diario Reforma.
Mientras concluía la firma de compromisos 2030 de combate a la pobreza y a favor de la inclusión por parte de la Organización de las Naciones Unidas, el alto funcionario declaró: “No veo ninguna recesión por nada, cero, les apuesto veinte a uno, o cien a uno, que no habrá recesión, ¿quién me la toma?”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-renuncia-de-alfonso-romo-es-un-invento-amlo/
“Tenemos claros los objetivos y proyectos, como sector estamos trabajamos de la mano con el gobierno, el sector social y los empresarios. No cambia, no puede cambiar el proyecto de Nación porque una persona cambia o se enferma”, señaló Romo con respecto a las bajas en el Gabinete como la de Germán Martínez, exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la de Josefa González Blanco, exsecretaria del Medio Ambiente.
Manifestó que en materia de seguridad las autoridades están haciendo lo mejor posible por bajar los índices de inseguridad en el país, aunque especificó que estos no se resuelven de inmediato
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/estancamiento-economico-fue-una-cachetadita-al-gobierno-alfonso-romo/
Sé parte de la conversación