La empresa pide a los ciudadanos tener paciencia
Aseguró que el abasto de combustible se regularizará pronto, por lo que solicitó a los usuarios tener paciencia
En los últimos días las críticas en contra del Gobierno Federal y Petróleos Mexicanos (Pemex) por la nueva estrategia para combatir el robo de combustible no han cesado, sobre todo debido a que esto ha derivado en la escasez de combustible en algunas zonas del país.
Ante ello, el día de hoy Pemex defendió la estrategia implementada y aseguró que es efectiva, por lo que “no daremos marcha atrás contra el robo de combustible, ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos”.
Aseguró que se seguirán tomando las medidas necesarias para acabar con este delito, las cuales incluyen reforzar la vigilancia y cuidado de sus instalaciones, así como en los principales ductos del país.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/bandas-de-huachicoleros-habian-reclutado-a-empleados-de-pemex/
Según una nota de Excelsior, como en otras ocasiones, aseguró que el desabasto de combustible está en camino de regularizarse por lo que a través de un comunicado pidió a los consumidores tener paciencia.
“Nuestras refinerías y Terminales de Almacenamiento y Despacho continúan surtiendo diariamente los 800 barriles de gasolina para asegurar el cumplimiento de la demanda requerida en el país”, señala el documento.
Al mismo tiempo pidió las comunidades por donde pasan los ductos a colaborar con su denuncia para detener acta actividad ilícita, pues la empresa es de todos los mexicanos.
“El Gobierno de México, sus instituciones, la sociedad y los trabajadores de Pemex acabaremos con la corrupción y la impunidad, no seremos cómplices del robo de hidrocarburos. Hacemos un llamado a todos los miembros de la sociedad, a que se sumen al Plan Conjunto para Acabar con el Robo de Combustible; juntos rescataremos nuestra soberanía energética”, dice el comunicado.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/amlo-informa-que-se-investiga-a-un-general-de-brigada-por-presunto-huachicoleo/
Sé parte de la conversación