El comunicador ofendió a AMLO durante la transmisión de su programa TeneBrozo para LatinUs
Víctor Trujillo, quien da vida a su personaje cómico ‘Brozo’, insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su programa TeneBrozo para LatinUs.
“Seamos claros como gobierno, la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente. Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ ni madres”, reprochó el comunicador.
El viernes pasado Brozo hizo la entrega anual de los “Gansos de Oro a lo más 4t de la 4T”, durante su transmisión por Internet, donde tuvo como invitados a los moneros Alarcón, Chavo del Toro y Pacasso.
Estos “premios” generaron polémica entre usuarios, algunos criticaron la opinión del comediante y otros denunciaron que el comunicador los ha bloqueado en Twitter.
“Desde que Víctor Trujillo se convirtió en payaso deje de verlo y oírlo. Escucho noticias serias no payasos con lenguaje vulgar. Pero hay muchos a quienes les gusta escucharlo y aplaudirlo. En gustos se rompen géneros”, manifestó un tuitero.
“Quieren libertad y cambio, pero no toleran la crítica desenfadada e irreverente de Víctor Trujillo hacia AMLO. ¿Quién los entiende?”, respondió otro internauta.
El periodista ha sido criticado en varias ocasiones. Las más reciente fue cuando grabó junto con Carlos Loret de Mola una cápsula para su programa LatinUs en una plaza de Jalisco. Usuarios se molestaron porque solicitaron el cierre del lugar y no dejaron que habitantes caminaran por la zona.
En aquella ocasión varios tuiteros compartieron en redes sociales un video donde se observa a los comunicadores charlar, mientras un elemento de su staff pedía a las personas que no se acercaran y los dejaran grabar.
Las críticas aumentaron cuando cibernautas cuestionaron cómo Brozo y Loret de Mola habían obtenido un permiso para cerrar la plaza en plena pandemia.
Sé parte de la conversación