Meade asegura que el país no debe caer en manos de quien no apoya la inversión
Dijo que su equipo apuesta por construir y no destruir
El día de hoy el candidato presidencial, José Antonio Meade, asistió a un evento con militantes priistas, en Coacalco, Estado de México, para conmemorar el día del trabajo.
En el evento, Meade dijo que de cara a las elecciones no se debe entregar la nación a quien destruye inversiones, instituciones y divide al país.
“No vamos a entregarle el país a quien destruye inversiones“, mencionó.
Destacó que por ello él y su equipo le apuestan a construir, para lo cual necesitan del apoyo del priismo mexiquense, al cual calificó de ejército invencible, con el cual se ganará la elección presidencial.
Meade pidió a los asistentes redoblar esfuerzos, pues no sólo es importante ganar la elección presidencial, sino también apoyar a los candidatos de la coalición que compiten por ayuntamientos y diputaciones locales.
“Este ejército no conoce la derrota, este ejército sólo sabe ganar“, aseguró.
De acuerdo con una publicación de Reforma, el ex Secretario de Hacienda aprovechó la oportunidad para elogiar a priistas celebres del Edomex, como el finado líder sindical Fidel Velázquez y el actual Gobernador, Alfredo del Mazo, quien hizo acto de presencia en el evento.
“Tenemos aquí cerca la vibra de un trabajador ejemplar, que nació en Nicolás Romero, Fidel Velázquez”, dijo Meade al conmemorar el Día del Trabajo.
Docenas de autobuses, camiones y combis fueron utilizados para movilizar a los simpatizantes de Meade desde distintos municipios del Estado de México, como Ecatepec y Nicolás Romero.
Sé parte de la conversación