AMLO aseguró que el Gobierno de EPN hace todo lo posible para destruir el país.
Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, denunció que el gobierno de Enrique Peña Nieto otorgó permisos de importación para que 10 empresas, la mayoría extranjeras, se vean beneficiadas.
De acuerdo con el político tabasqueño, dichos permisos permiten que las compañías vendan la gasolina en el país, lo que significa un negocio de 500 mil millones de pesos anualmente.
“Ya ni siquiera Pemex va a comprar la gasolina en el extranjero, estás empresas reciben estos permisos, esas concesiones para traer la gasolina y venderla, y como es un jugoso negocio, están ya comprando gasolina de mala calidad, intoxicando al pueblo de México, contaminando”, expresó.
El ex candidato presidencial también acusó al Gobierno federal de esperarse para destruir al país, “porque está retorciendo el pescuezo a la gallina de los huevos de oro ” (petróleo y la industria eléctrica).
Además, también recordó que antes de las elecciones Peña Nieto y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, prometieron que no habría otro gasolinazo, pero este mes ya comenzó con uno nuevo.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación