Chris Taylor pudo jugar la última edición de “Smash Bros”, el cual saldrá hasta diciembre de este año
El joven hizo su sueño realidad gracias a que compartió su historia en redes sociales
Chris Taylor es un joven canadiense de 21 años enfermo de cáncer terminal que pudo jugar por última vez la última edición de su videojuego favorito “Smash Bros”, gracias a que su historia se hizo viral en rede sociales.
La más reciente edición de este videojuego llegará al mercado hasta el próximo 7 de diciembre, una fecha muy lejana para alguien que no puede salir de cama como Taylor, debido a su enfermedad.
Taylor padece osteosarcoma, un tipo raro de cáncer de huesos, para el cual decidió no continuar con el tratamiento desde el pasado mes de julio, luego de someterse a seis rondas de tratamiento sin obtener resultados.
“Sé que es infantil desesperarse por un videojuego, pero “Smash Bros” significa mucho para mí y cuando veo la buena pinta que tiene “Ultimate”, se me parte el corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.
I know its childish to dispair over a video game but smash means a lot to me and when ultimate looks soo good it breaks my heart
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 13, 2018
“Siento estar triste durante la temporada de bombo publicitario, pero escuchar noticias sobre Smash Bros y DMC5 está empezando a resultar doloroso y me recuerda que no estaré aquí para jugar a estos juegos que he estado esperando durante años sólo porque, por culpa del azar, voy a morir lentamente tan pronto como son anunciados”, agregó.
Sorry to be sad on main during hype time but hearing about things like smash and DMC5 is starting to become painful to listen and reminds me i won't be able to play these games i've been waiting years for only for random chance to kill me slowly as soon as they're announced
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 13, 2018
Los mensajes del joven canadiense se viralizaron y una semana después confirmó que recibió una visita de dos representantes de Nintendo, quienes le permitieron jugar durante tres horas una primera versión del “Ultimate”, junto a su madre, su hermano y un amigo suyo.
“No hay palabras para describir lo agradecido que estoy a los seguidores de DMC5 y Smash Brosh por aliarse y ayudarme”, escribió Taylor en un texto de agradecimiento publicado en la red social “Reddit”.
WE DID IT GUYS
Today two nintendo reps came down with the E3 demo of Smash Ultimate and i got to play it for 3 hours with a local friend, my brother and my mom 🙂
I got pictures incoming but still like holy shit
Thanks to everyone who did this for me, you're all the real champ
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 21, 2018
De acuerdo con EuropaPress, como última petición Taylor escribió a aquellos que se han enterado tarde de su historia y que quieran ayudarlo pueden donar a “MIB Agents”, una ONG dedicada a recaudar fondos para el estudio del osteoarcoma que ayuda a cumplir los últimos deseos de los enfermos terminales.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cientificos-crean-dos-metodos-para-que-paraplejicos-puedan-caminar/
Sé parte de la conversación