Los niños de 4 y 6 años gastaron 700 dólares en los juguetes
La madre descubrió el pedido cuando el repartidor llevó el paquete a casa
Dos niños originarios de Michigan, EU, utilizaron el asistente virtual de Amazon, Alexa para comprar más de 700 dólares en juguetes navideños con la tarjeta de su mamá.
La madre de los niños, Verónica Estell, relató que un día el repartidor llegó a su casa con una gran cantidad de regalos, pero que ella creyó que alguien más los había enviado.
No obstante, los niños Aryssa y Camm, de 4 y 6 años de edad respectivamente, admitieron haber comprado los juguetes y un par de batería para poder utilizarlos, detalló La Opinión.
Verónica compartió en su perfil de Facebook un video en el que se puede ver el cómo regaña a sus hijos al descubrir lo que hicieron.
“¿Saben cuánto dinero acaban de gastar? ¿No ordenaron nada para mí? ¿Cómo pudieron olvidar pedirme algo cuando usaron mi tarjeta de crédito?“, dijo la mujer en tono de broma.
En otra parte del video se puede ver cómo la mujer muestra los regalos navideños que había comprado para sus hijos y que tenía escondidos, entre ellos se puede ver que muchos de ellos son iguales a los que los niños ordenaron.
La mujer comentó que pudo cancelar el pedido y recibió el reembolso total de la compra.
Sé parte de la conversación