Clever y Tomás fueron captados por un automovilista que les regaló 20 dólares
En Puerto Peñasco, Sonora, una persona grabó a dos menores de edad que trabajan limpiando parabrisas para poder comprar sus útiles escolares afuera de una tienda de autoservicio.
Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales, en ellas se puede ver a los menores bajo el rayo del sol pidiendo a los automovilistas trabajo.
Los dos niños fueron identificados como Clever y Tomás, de 11 y 13 años de edad, respectivamente.
El hombre que los grabó es residente de Estados Unidos y les regaló 20 dólares para que puedan comprar sus útiles escolares. Además, después de conversar con ellos, descubrió que la madre de los niños vende galletas para mantener a sus cuatro hijos.
Los menores le confesaron al conductor que formaban parte de una comunidad cristiana, en la que donan su diezmo correspondiente.
Durante la grabación, el hombre le pidió a uno de ellos que les enviara un mensaje a los niños de Estados Unidos: “Que aprovechen lo que tienen por que aquí la vida es muy dura”.
El autor del video dijo sentirse conmovido con la acción de los niños y le aconsejó a uno de ellos que si alguien le ofrece drogas se niegue a consumirlas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/funcionarios-de-puebla-decomisan-gelatinas-a-una-nina-las-vendia-la-calle/
Sé parte de la conversación