Al parecer los niños juntaron su dinero para comprar pizza y decidieron invitarlo
Internautas celebraron el gesto de los pequeños
En redes sociales se hizo viral una fotografía que muestra a un grupo de niños que están comiendo en un restaurante pizza, alitas y refrescos, en compañía de otro pequeño que entró a vender dulces y decidieron invitarlo a la mesa.
La persona que compartió la imagen asegura en la descripción que es probable que los niños hayan juntado su dinero para poder comprar juntos la pizza y un plato de alitas, y que al ver pasar al niño con los dulces, decidieron invitarlo a comer sin conocerlo.
De acuerdo con el sitio Publimetro, internautas reaccionaron a la imagen con mensajes positivos como: “Gracias a esos papás que educan con valores y buenos sentimientos a sus hijos, un aplauso. Esos pequeños serán grandes personas el día de mañana”, escribió Dulce Sánchez.
“Esos si son unos niños buenos, no como otros que se creen mucho y hacen de menos a otros niños”, sentenció Leo Martínez.
“Lloro de la emoción, de los más humildes pueden salir los sentimientos más hermosos, niñitos humildes y con un gran corazoncito..hermosas criaturitas”, agregó Doris Osuna.
“Esas son las acciones que debemos enseñar a nuestros hijos, dicen que el pan más sabroso es el que se comparte y la satisfacción personal de ayudar a alguien eso no se compra con nada, felicidades a esos niños”, dijo Jorge Arias.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/muere-nino-tras-ser-atacado-por-dos-perros-pitbull-en-guatemala/
Sé parte de la conversación