Sus vecinos organizaron una rifa para poder costear un nuevo aparato auditivo
El pequeño Gustavo volvió a escuchar tras estar un mes sin su aparato
Luis Gustavo Da Silva, un niño de 9 años de edad, originario de Bueno Brandao, Brasil, dejó de escuchar el mes pasado cuando el implante auditivo quirúrgico que llevaba dejó de funcionar.
De un momento a otro su vida cambió nuevamente, pues todo aquello que le gustaba apreciar con sus oídos dejó de escucharse.
La situación de Luis Gustavo se complicó porque su familia es humilde y no tenía dinero suficiente para comprar otro aparato nuevo, valuado en 7 mil 600 reales brasileños (aproximadamente 41 mil pesos mexicanos).
Cancelan en España tour a banda mexicana por presuntas agresiones a una mujer
Sin embargo, la situación de Luis cambió conforme transcurrieron los días. Sus vecinos y familia organizaron una rifa de un buey para ayudarlo, cada boleto costaba 10 reales brasileños, es decir 50 pesos mexicanos, señaló Excélsior.
Tras 15 días de vender los boletos, la familia logró recaudar el dinero que necesitaban para comprar un nuevo aparato auditivo.
Como forma de agradecimiento Julián, el padre del pequeño Gustavo, grabó el momento en el que su hijo volvió a escuchar una vez más. En el video se puede ver que al principio parecía no funcionar el aparato, pero en un segundo intento el pequeño saltó de alegría porque podía escuchar nuevamente,
Gustavo, feliz y emocionado, corrió a abrazar y agradecer a las personas que se encontraban cerca de él por este obsequio.
https://youtu.be/E2D7CBnWn3U
Sé parte de la conversación