El abuelo de Ángel Reyes fue diagnosticado de cáncer de colón
El niño de nueve años aprovechó sus vacaciones para recaudar fondos y poder pagar el tratamiento de su abuelo
Ángel Reyes, un niño de nueve años que vive en Nuevo México, decidió vender limonadas en la calle para poder pagar el tratamiento médico de su abuelo que padece cáncer.
El abuelo de Ángel, Richard Sánchez de 52 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de colón y recientemente fue sometido a una cirugía en la que le retiraron un tumor de 22 centímetros.
De acuerdo con Fox News, el señor dejó su trabajo debido a su enfermedad por lo que cubrir los gastos médicos se ha complicado para la familia Sánchez.
Para ayudar con los gastos su abuelo, el pequeño Ángel aprovechó sus vacaciones y abrió un pequeño negocio de limonadas. Su tío le ayudó a pintar el puesto de color amarillo para que llamara la atención de los transeúntes.
La idea de Ángel recaudó mil 170 dólares en pocos días, gracias a la difusión que le dieron al tema algunos medios de comunicación. “La gente ha sido demasiado buena. Lo seguiré haciendo hasta que pueda, si es que esto puede ayudar a mi abuelo”, aseguró Reyes desde su puesto de limonadas gracias al cual lleva recaudados 5.000 dólares.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación