La madre había decidido traerlo a la capital para su atención médica
Al llegar a la TAPO, se percató de su fallecimiento
El día de ayer se dio a conocer el caso de Silvia Reyes Batalla, una mujer de 25 años que fue encontrada en la estación de Autobuses TAPO, mientras llevaba envuelto en bolsas de plástico y cobijas el cuerpo sin vida de su hijo.
De acuerdo con la mujer, el menor falleció la madrugada del pasado domingo debido a una enfermedad que había padecido durante varios meses, por lo que pretendía llevarlo a Puebla para poder enterrarlo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), que atendieron el caso, solicitaron ayuda de paramédicos quienes sólo pudieron confirmar que, efectivamente, el menor estaba muerto.
Silvia contó que su hijo Miguel llevaba meses enfermo, y hoy murió. Por eso lo llevaba así a Puebla para sepultarlo. La @PGJDF_CDMX ya indaga las causas de su muerte pic.twitter.com/AECjuairp0
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 4 de diciembre de 2017
El hecho fue reportado en redes sociales el día de ayer, no obstante, el día de hoy la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la causa de la muerte del menor fue por infarto agudo al miocardio y ataque epiléptico.
Esta versión coincide con lo dicho por la madre, quien había decidido traerlo a la capital para su atención médica, sin embargo al arribar a la TAPO, se dio cuenta de que ya había fallecido
Luego de confirmar los hechos, el pequeño fue trasladado a su lugar de residencia en Puebla, previos a los trámites funerarios y administrativos respectivos.
Fuente: El Universal.
Sé parte de la conversación