El atentado mató a 130 personas en su mayoría niños
Un pequeño fue rescatado y llevado al hospital para recuperarse del ataque
El atentado que sufrió un convoy de autobuses que evacuaba a civiles en las inmediaciones de Alepo, en Siria, dejó como saldo final la muerte de 130 personas fallecidas, en su mayoría niños.
De este atentado surgió un video que ha conmocionado en usuarios de redes sociales, ya que muestra el momento en el que un niño después de ser herido de manera brutal en el ataque, sonríe con ternura a la cámara, con una cara que expresa alegría e inocencia después de la tragedia que acaba de sufrir.
Las imágenes fueron extraídas de un reportaje sobre el suceso de la agencia Sanam, en las cuales primeramente se ve al pequeño asustado por lo ocurrido, envuelto en vendajes, pero que minutos después muestra singular alegría porque personal médico intenta hacerlo reír con un par de guantes quirúrgicos simulando un globo.
El ataque ocurrido en Alepo ha sido condenado por organismos internaciones como la Unicef y El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, quienes piden que cese el fuego en Siria. Además el gobierno ruso ofreció ayuda a todos aquellos sirios que esté dispuestos a buscar una solución al conflicto a través de tratados pacifico.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación