El crucifijo de metal detuvo la bala y el menor resultó solo con una herida leve en el pecho
En la provincia de Tucumán, Argentina, un niño de 9 años se salvó de recibir una bala perdida en el pecho, luego de que el proyectil se impactara en un crucifijo de metal que traía colgado.
Los hechos ocurrieron la última noche del 2020, mientras el pequeño Tiziano y su familia se preparaban para recibir el año nuevo.
“Estaba afuera hablando con mis primos, metiendo adentro a mi hermanita y a mi primita porque estaban empezando a tirar cohetes y no les pasara nada. De repente siento algo fuerte en el pecho”, relató el menor para un medio local.
Al ver lo que había ocurrido, la familia de Tiziano lo llevó de emergencia a un hospital, donde en menos de una hora fue dado de alta, ya que solo tenía una herida leve en el pecho, informó Noticias Caracol.
El periodista José Romero Silva, quien obtuvo acceso a imágenes de lo que le pasó al pequeño Tiziano, muestran que el crucifijo fue lo que salvó al menor.
“Como se aprecia en las imágenes, hay una cruz con un orificio similar al de una bala. Muchos cuestionan si en realidad dicha representación de Jesús fue impactada por un proyectil o si la cruz ya tenía el hueco”, detalló Silva.
Familiares de Tiziano aseguran que fue una manifestación divina la que le salvó la vida al pequeño. “Quizá para otros es suerte, casualidad, pero para nosotros es un milagro”, declararon.
Sé parte de la conversación