El niño además de invitarle de comer al señor le regaló dinero
La madre del menor compartió la historia destacando la lección de humildad que le dio su hijo
En redes sociales se hizo viral la historia de Adalil, un niño que rompió en llanto después de conocer a un hombre de la tercera edad que vendía paletas en la calle.
La historia fue contada por Karen Espinosa, la madre del pequeño, a través de su perfil de Facebook. En una publicación, ella relata que se encontraba con su hijo en una taquería cuando vieron que llegó un hombre que vendía paletas de bombón, quien lucía bastante cansado.
“No suelo compartir cosas privadas y menos de mis hijos, pero Adalid hoy me dio una lección de vida. Siempre he considerado que a pesar de que es muy inquieto tiene un corazón enorme, pero en serio, hoy me dejó con la boca abierta y el corazón apachurradito”.
Posteriormente el niño se acercó a la mesa del hombre y le regaló 40 pesos que había ganado minutos antes jugando lotería, y aunque el señor le ofreció dulces por el dinero, Adalid no los aceptó.
Después volvió a su mesa pero no dejaba de verlo, así que nuevamente se acercó a él y en esta ocasión le regaló otros 29 pesos.
Sin embargo, cuando volvió con su mamá rompió en llanto y le dijo: “Mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco por que mira tiene mucha hambre”.
Como su mamá le dijo que sí, el niño le preguntó al señor de que los quería y estuvo al pendiente de que le dieran su orden de comida rápidamente.
“De verdad que yo no sé quién le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones como éstas me dan respuestas a todas mis dudas”, concluyó la mujer.
La conmovedora historia conquistó a los internautas, quienes no dudaron en compartirla y hacerla viral.
Sé parte de la conversación