Pese a la intensidad del sismo sólo hubo algunos heridos leves
Durante el terremoto de California, un niño se convirtió en héroe luego de que salvó a una niña que iba a ser aplastada en un derrumbe.
El temblor, de magnitud 7.1, impactó en partes de Ridgecrest, en el sur de California, lo que a su vez provocó que una lavandería comenzara a derrumbarse mientras algunos clientes permanecían dentro.
Sin embargo, un niño que se encontraba en lugar logró salir corriendo del edificio con una niña pequeña en sus brazos, presuntamente su hermana pequeña, quienes escapan sólo segundos antes de que el techo se derrumbara.
Este terremoto ocurrió solo dos días después de otro temblor de 6.4 grados de magnitud y fue perceptible en Las Vegas e incluso en México.
Pese a la intensidad del terremoto de 7.1 de magnitud, el jefe de policía de Ridgecrest afirmó que sólo hubo algunos heridos leves.
El geofísico de USGS, Paul Caruso, comentó que fue el mayor terremoto en el sur de California desde el terremoto de Northridge de 6.6 grados en 1994.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-perrita-ayuda-a-una-nina-a-controlar-sus-ataques-de-ansiedad-tras-un-terremoto/
Sé parte de la conversación