El menor se encontraba en una sala del Tomahawk Ridge Community Center
Las cámaras de seguridad grabaron la escena y los padres fueron notificados del incidente
En Kansas, EU, unos padres de familia deberán pagara una multa de 132 mil dólares luego de que su hijo de cinco años tirara accidentalmente una escultura.
El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad durante una recepción de bodas el mes pasado. Tras darse a conocer las imágenes, se pudo constatar que el menor no era supervisado por un adulto en la sala del Tomahawk Ridge Community Center.
En las imágenes difundidas se puede ver al pequeño abrazando una escultura de la exhibición e instantes después cae al suelo, aunque él intentó atraparla, describe Grupo Fórmula.
Tras ser notificados sobre la multa que deberán cubrir con una compañía de seguros, los padres del menor ahora cuestionan la seguridad del lugar, puesto que en ningún sitio hay un letrero que diga “no tocar”.
“Está en la pasarela principal…Y no está en una habitación separada, ni está protegida, es más, ni siquiera está sujeta”, señaló la madre.
“Existe la responsabilidad social de no interactuar con ella si no está diseñada para la interacción”, declaró al respecto Sean Reilly, director de comunicaciones de Overland Park.
Sé parte de la conversación