El menor de 12 años se hospedó durante cuatro días sin que nadie lo notara
El niño pagó todo con las tarjetas de crédito y con su identificación de estudiante
En Australia, un niño molesto con sus padres decidió vengarse de ellos y les robó sus tarjetas de crédito.
El menor, de 12 años, compró en Internet un vuelo a Bali, Indonesia, aprovechando que varias aerolíneas australianas permiten que menores viajen sin cartas de autorización. Además, reservó una habitación en hotel de lujo.
Para poder viajar, el niño convenció a su abuela con engaños para que le diera su pasaporte y al día siguiente cuando supuestamente iría a la escuela, empacó ropa en una mochila, su scooter y tomó tren hasta el aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto, al pequeño solo le pidieron su identificación de estudiante y su pasaporte.
Twelve-year-old Drew isn’t the first kid to run away from his parents after a fight, but he could very well be the first who’s made it all the way to Bali. #9ACAhttps://t.co/AvFjkZs7W2 pic.twitter.com/bqeggGpgRK
— A Current Affair (@ACurrentAffair9) April 23, 2018
Durante su viaje nadie prestó atención al hecho de que viajaba solo, hasta que llegó al hotel, donde el personal le preguntó si iba acompañado y él respondió que su hermana llegaría más tarde.
Conforme pasaron los días, el menor continuó con su venganza, pidió servicio a la habitación y utilizó las instalaciones del hotel.
Según Excélsior, después de cuatro días desaparecido la policía lo encontró gracias a un video que publicó en sus redes sociales, en el que mostraba cómo saltaba a la piscina del hotel.
Al ser detenido, la madre del pequeño explicó lo ocurrido y culpó al sistema por no tener las medidas de seguridad necesarias, ya que permiten que un niño viaje solo sin permiso.
Sé parte de la conversación