La madre del menor convenció a los trabajadores para que dejaran subir a su hijo solo al juego
El niño de cinco años quedó colgado y gracias a que su cabeza se atascó en la canastilla, él no cayó al vacío
En un parque de atracciones en Yuhuan, en la provincia de Zhejiang, China, un niño de cinco años estuvo a punto de morir, luego de quedar colgado de una rueda de la fortuna.
De acuerdo con medios locales, la madre del menor convenció a los operadores del juego para que dejaran subir a su hijo sin la compañía de un adulto para ahorrar los 30 yuanes (4,40 dólares) que costaba el boleto.
Al momento de subir, el menor identificado como Xiao Liang deslizó sus piernas y el torso por entre las barras metálicas de seguridad para “observar mejor el panorama” cuando la cabina en la que viajaba se encontraba en el punto más alto.
Al instante, un movimiento brusco provocó que quedara colgado del juego y gracias a que su cabeza se atascó en la canastilla, él no cayó al vacío.
https://youtu.be/5MQqKwjjiXs
Una vez que los operadores del juego se percataron de lo que ocurría, redujeron la velocidad de la atracción para evitar que el carro se moviera de manera brusca.
Finalmente, el menor fue rescatado y llevado a un hospital, donde los médicos certificaron que solamente tuvo leves moretones en el cuello.
En tanto, las autoridades del colegio cerraron el parque de diversiones para realizar una investigación sobre las medidas de seguridad del lugar.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/rescatan-a-24-personas-atrapadas-en-juego-mecanico-de-parque-de-diversiones-en-eu-video/
Sé parte de la conversación