El menor y su hermano idearon un plan para conseguir un par de peluches
Jamie se metió a la máquina, pero no pudo salir de ella hasta que un bombero lo rescató
Jamie Bracken- Murphy, un niño de 3 años se enamoró de dos dragones verdes de una máquina de peluches, pero no sabía cómo obtenerlos, por lo que ideó un plan junto a su hermano mayor.
En complicidad, los dos pequeños hermanos idearon la forma en que Jamie se metiera a la máquina de peluches para obtener los preciados dragones. Una vez adentro tomó los peluches, pero no pudo salir del contenedor.
Damien Murphy, padre de los menores, reconoció que solo dejó de verlos un par de segundos, los cuales fueron suficientes para que los niños idearan este trágico plan.
El padre, angustiado por lo ocurrido, intentó sacarlo de la máquina pero le fue imposible, ya que no había suficiente espacio para poder hacerlo. Le sugirió que no se moviera y corrió a pedir ayuda.
Los hechos ocurrieron en el condado irlandés Tipperary. Minutos más tarde arribó al lugar un bombero, quien ya tenía experiencia en este tipo de incidentes, por lo que rápidamente ayudó a salir al pequeño Jamie.
Luego del incidente, a los hermanos Murphy les permitieron conservar los dos dragones verdes que les gustaron de la máquina.
https://www.facebook.com/Disasterbator/posts/10158267552715447
https://www.facebook.com/Disasterbator/videos/pcb.10158267552715447/10158267551735447/?type=3&theater
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación