El actor le envió un auténtico escudo del Capitán América al pequeño héroe
Bridger, de 6 años, le salvó la vida a su hermana al protegerla de un perro
El actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, envió un emotivo mensaje a Bridger Walker, un niño de seis años que le salvó la vida a su hermana, de cuatro, al protegerla del ataque de un perro en Estados Unidos.
En su cuenta de Instagram, el famoso se dirigió al pequeño, quien resultó con lesiones graves en su rostro por lo que médicos tuvieron que hacerle más de 90 puntadas y someterlo a una cirugía que duró dos horas.
“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, manifestó Evans.
El actor le envió un auténtico escudo del Capitán América, como obsequio especial por su heroico acto. “Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, dijo Chris.
El pequeño declaró que pensó en morir antes de que el can atacara a su hermanita, por esta razón varios famosos le enviaron un mensaje especial, pues ahora es un héroe, detalló Milenio.
Esta historia se dio a conocer luego de la tía del menor, Nicole Walker, contara los hechos en la misma red social. Varios usuarios le manifestaron su apoyo y muestras de cariño por el gran acto de valentía ante dicha situación.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvo la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, relató la mujer.
El menor héroe estuvo a punto de perder su ojo izquierdo y recibió casi 100 puntadas en el rostro. La tía del niño aclaró que los dueños del perro no tienen la culpa de lo que pasó.
“No sentimos ningún tipo de resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, explicó.
Nicole informó que su sobrino está mucho mejor de salud y sus heridas ya empiezan a sanar, agregó que el pequeño está de buen humor, y aunque no puede sonreír mucho, se alegró cuando supo de los mensajes de apoyo que le mandaron.
Luego de hacer público que a Bridger le gusta mucho la geología y la ciencia, algunas personas le han enviado rocas y minerales de varios lugares de Estados Unidos para aumentar su colección.
Sé parte de la conversación