“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó”, expresaron en redes sociales
El niño participó en algunas campañas de la fundación y tras su fallecimiento sus familiares recibieron varios mensajes de apoyo
Luego de conocer el mar en Mazatlán, Sinaloa, como era su sueño, un niño murió a causa del cáncer que padecía, así lo dio a conocer la fundación Herta Fricke Michoacán.
A través de una publicación en Facebook, la fundación que apoyaba al pequeño, identificado como Jonathan, lamentó su muerte, informó Milenio.
“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirábamos”, señaló el mensaje sin brindar mayores detalles.
En redes sociales la historia del menor se viralizó cuando la tripulación de un vuelo de la empresa Viva Aerobus le rindió un homenaje mientras viajaba rumbo a Mazatlán.
Mediante una carta y con lágrimas en los ojos, la tripulación reconoció la lucha del pequeño, por lo que también le entregó una media ala y el distintivo de las cuatro barras.
¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto
? Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán. #QueremosQueVivasMás ? https://t.co/4uy5DjEOeM
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) August 14, 2019
Cabe destacar que el pequeño participó en algunas campañas de la fundación y tras su fallecimiento, sus familiares recibieron varios mensajes de apoyo.
Sé parte de la conversación