Este pequeño había estado dejando crecer su cabello por los últimos dos años para donarlo a los enfermos de cáncer.
Vinny Desautels es un niño californiano que durante los dos últimos años ha estado dejándose crecer el cabello para donarlo a los niños enfermos que padecen la enfermedad del cáncer.
A causa del tratamiento que reciben los pacientes de cáncer pierden la totalidad del cabello por lo que muchos recurren a las pelucas oncológicas, los donantes entregan 30 cm de cabello para que se pueda realizar la peluca.
Poco después de cortarse su cabello y entregarlo a la organización Wigs For Kids (pelucas para niños), al pequeño Vinny, que tan solo tiene siete años, le diagnosticaron cáncer.
Los médicos descubrieron que el solidario niño sufre la cuarta fase de la enfermedad y tiene tumores en la cadera, la mejilla y el ojo, de acuerdo con ‘Daily Mail’.
Su padre Jason contó que todo empezó cuando Vinny regreso de la escuela quejándose de un dolor de rodilla, fue cuando sus padres encontraron un bulto y de inmediato lo llevaron con el médico, donde los doctores descubrieron un bulto más en su pelvis. Al poco tiempo durante los estudios que le practicaban encontraron los bultos en el ojo y la mejilla de este valiente niños.
Vinny aún esta tratando de entender la enfermedad que padece, aun así el pequeño está feliz de haber ayudado a alguien con su cabello.
Hasta ahora solo se sabe que su cáncer es de tipo agresivo y el niño sigue luchando por su vida.
Fuente: Daily Mail.
Sé parte de la conversación