Pasha es un pequeño que pinta retratos de mascotas por pedidos
El cobro que recibe por estas obras de arte lo destina a alimentos y otros productos para un refugio
En redes sociales se dio a conocer la historia de un niño ruso que dedica a pintar cuadros en su tiempo libre para ayudar a animales abandonados.
Se trata de Pável Abrámov, de nueve años de edad, quien reside en la ciudad de Arzamás, provincia de Nizhni Nóvgorod, Rusia.
Pasha retratos de mascotas por pedidos, sin embargo, el cobro que recibe por estas obras de arte lo destina a alimentos y otros productos que se necesitan en un refugio local de animales.
Dicho lugar alberga decenas de mascotas abandonadas, así como animales callejeros que se mantiene gracias a donaciones, informó RT.
Tras darse a conocer el proyecto caritativo, mediante una red social rusa, Pasha se volvió una celebridad a nivel nacional y un ejemplo a seguir.
Por ello, el pasado mes de agosto, el menor creó una cuenta en Instagram en la que difunde fotografías de sus cuadros y con los clientes que adquieren sus pinturas.
Aunque amigos y colegas de sus padres fueron sus primeros clientes, ahora tiene gran cantidad de pedidos de varias partes el país e incluso en el extranjero.
El pequeño no cuenta con fondos ni empleados que colaboren con él, pero siente una gran emoción al conocer las historias de animales que han sido rescatados.
Pasha comentó que en un futuro quiere ingresar a una escuela de arte para convertirse en arquitecto y así construir su propio refugio para animales.
Sé parte de la conversación