Su mamá asegura que con permitirle cooperar con las cosas de la casa y jugar a ser buen padre, le dejará un gran hombre al mundo
En redes sociales se dio a conocer la historia de un niño que pidió como regalo una muñeca para aprender a “ser un gran padre” como lo es el suyo.
Rocío Natali, madre del menor, compartió en su cuenta de Facebook lo sucedido. “Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana todos los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana no le presta la suya y él quiere ser un gran padre, como lo es el suyo”, escribió.
“Hoy le compré su bebé. Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado el biberón, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas”, relató la mujer.
Según el sitio 20 Minutos, Natali asegura que con permitirle a su hijo cooperar con las cosas de la casa y jugar a ser buen padre, le dejará un gran hombre al mundo. “Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa“, sentenció.
“Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida”, concluyó.
La publicación se hizo viral con cientos de comentarios positivos en redes.
Sé parte de la conversación