Los hechos tuvieron lugar en Bogotá
El pequeño también puso a disposición de los músicos sus canicas
En redes sociales se viralizó la historia de un niño en Colombia, quien ofreció $1.000 pesos (unos 5.5 pesos mexicanos) a unos mariachis para que le cantaran a su mamá.
Los hechos tuvieron lugar en Ciudad Bolívar, en Bogotá, en donde el pequeño también puso a disposición de los músicos sus canicas.
“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos (5.5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, relató uno de los mariachis.
“Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, detalló.
Un video captó el momento en que la madre abraza a sus dos pequeños hijos, un niño y una niña, que se acurrucan cariñosos en ella, mientras lloran de emoción.
Al mismo tiempo, el mariachi entonó la canción “Canto a la madre”, tema que popularizó el cantante mexicano Pedro Fernández cuando era un niño.
Al final de la canción tanto la familia como los músicos aplaudieron por el gesto tan conmovedor, situación que también emocionó a usuarios de redes sociales.
—
Sé parte de la conversación