Los hechos sucedieron el pasado sábado
El presunto agresor arribó al establecimiento con un madero encendido y rociando líquido inflamable
Un hombre presuntamente en situación de calle roció gasolina y le prendió fuego a un menor de 12 años de edad en León, Guanajuato.
Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, al interior de una tienda de abarrotes denominada “La Ventanita”, ubicada en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Obregón, cerca del Hospital General Regional de esa ciudad.
“Un hombre desaliñado con aspecto de indigente” habría perpetrado el ataque, en el que él mismo resultó con lesiones al ser alcanzado por las llamas.
Aunque el niño fue auxiliado con vida, falleció la mañana del domingo como resultado de las profundas quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo.
La Fiscalía General del estado (FGE) detalló que el presunto agresor arribó al establecimiento con un madero encendido y rociando líquido inflamable, mismo que alcanzó al menor.
Las primeras indagatorias, retomadas por El Universal, indicaron que el menor atendía la tienda de sus padres al momento de la agresión.
Vecinos refirieron que el “hombre es un vagabundo que se dedicaba a pedir dinero”, quien ya se encuentra detenido y con lesiones que le ocasionaron las quemaduras.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ninera-provoca-la-muerte-de-un-nino-tras-obligarlo-a-comer-mucha-sal-como-castigo/
Sé parte de la conversación