El menor se encontraba jugando sobre la barandilla, se atoró y cayó al vacío
La policía investigará el caso, tomando en cuenta las condiciones de seguridad al interior del centro comercial
El pasado 22 de junio Parthiv Shah, un niño de 13 años de edad, murió al caer de una escalera eléctrica en un centro comercial en Ranchi, Jharkhand, en la India.
Las cámaras de seguridad de la plaza captaron el momento en el que el niño se encontraba al inicio de la escalera eléctrica del primer piso de la tienda, cuando al escalar sobre la barandilla se atoró con la banda de la escalera y cayó al vacío. Aunque fue llevado de inmediato al hospital, el menor ya había muerto.
Tras el incidente, la policía investigará el caso, tomando en cuenta las condiciones de seguridad al interior del centro comercial.
Testigos refieren que antes de la tragedia vieron al menor jugando e intentar detener la escalera con sus pies, segundos antes de que se atorara con la banda en movimiento y cayera al suelo, informó Noticieros Televisa.
Al respecto, el gerente del centro comercial lamentó lo sucedido y exhortó a los padres a preservar la seguridad de sus hijos en todo momento. Asimismo reconoció que las escaleras eléctricas del lugar fueron instaladas bajo las normas internacionales de seguridad.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/nina-pierde-dedo-de-un-pie-tras-accidente-en-escaleras-electricas-en-puebla/
Sé parte de la conversación