Ricolino pide la ayuda de las redes sociales para contactar al pequeño
El video donde un niño llora por su paleta se convirtió en un fenómeno viral
La grabación de Matías en la que llora porque su “Paleta Payaso” está triste se ha hecho viral en las últimas horas tanto que llegó hasta Ricolino, empresa responsable de la fabricación de dicha golosina, quien busca compensarlo por la paleta que le salió triste.
Matías es originario de Guaymas, Sonora y ha cautivado a los usuarios de Internet por la ‘tragedia’ que vivió al tener una “Paleta Payaso” triste. En el video el niño no se explica porque está triste si en la envoltura aparece feliz, lo que deriva que el pequeño rompa en llanto.
El video se hizo viral rápidamente hasta llegar a Ricolino, que ahora pide la ayuda de los usuarios de Internet para dar con el niño y compensarlo por la paleta triste que le tocó.
La empresa publicó una imagen en la que solicita etiqueten a Matías y su papá para compensarlos por el mal momento que la paleta le hizo pasar a este pequeño.
El video llegó a ser reproducido más de un millones de veces y ahora la imagen en la que Ricolino los busca ha sido compartida más de 1,500 veces.
https://youtu.be/fl70xqrbug0
Fuente: Sin Embargo / Merca 2.0
Sé parte de la conversación