El menor acude al kínder en el condado de Coweta, Georgia
“Solo tomé la foto porque quería que la gente conociera la realidad”, dijo la mujer
En redes sociales se viralizó el momento en que un niño llora de frustración frente a su computadora en la que toma clases virtuales, debido a la pandemia de Covid-19.
Jana Coombs, madre del pequeño, fue quien captó la fotografía y la difundió con el objetivo de mostrar lo que sufren los alumnos que no pueden regresar a la escuela debido al confinamiento.
“Solo tomé la foto porque quería que la gente conociera la realidad. Y entonces él viene y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”, expresó la madre.
El menor de cinco años de edad, acude al kínder en el condado de Coweta, en Georgia, Estados Unidos, una entidad que ha sido fuertemente golpeada por la pandemia.
Coombs también compartió que el primer día de clases del nuevo ciclo fue “un caos”, ya que tienen otros dos hijos, quienes también cursan clases a distancia, en segundo y cuarto grado de educación básica.
Por su parte, Luke Coombs, padre de los menores, dijo que deseaba que sus hijos regresaran a las aulas, según refirió el portal de Noticieros Televisa.
Cabe señalar que aunque algunos condados estadounidenses optaron por la enseñanza en línea, otros abrieron las escuelas pese al enorme riesgo de contagio que corren los estudiantes.
Sé parte de la conversación