Policías de EU regalaron pavos por el Día de acción de Gracias
Los oficiales solicitaron permiso a sus superiores para organizar el evento de obsequiar pavos
Oficiales de policía de Laredo, en Estados Unidos, decidieron celebrar el Día de Acción de Gracias llevando alimento a la mesa de otras familias.
Los oficiales salieron a patrullar por la ciudad y “detuvieron” en las calles a varias familias que transitaban para regalarles un pavo.
Así lo muestra un video que circula en redes sociales, donde se observa a los uniformados acercarse a una madre y su hijo, que vendían dulces en la calle.
El video comienza con los policías bajando de la patrulla para acercarse a la familia que estaba parada en la banqueta. El niño sostenía una charola con los productos que vendían.
Los oficiales le dicen a la familia que desean que ellos también tengan un buen Día de Acción de Gracias, por lo que les hacen entrega de un pavo.
Ante la emoción por el presente, el menor no puede contener las lágrimas y comienza a llorar en el hombro de su madre.
De acuerdo con una nota de El Mañana, Claudio Treviño, jefe de Policía de Laredo aseguró que se trata de “un gesto de humanidad, calidez, comportamiento amigable, es lo que en su diario actuar, debe caracterizar a un oficial de la ley, ese mensaje quisieron dar nuestros compañeros, cuando nos pidieron permiso de hacer este evento, de obsequiar los pavos”.
Manifestó que la acción de los policías es un gran orgullo para todos, y él mismo considera un honor estar al frente de una corporación con gente tan noble.
Sé parte de la conversación