El menor llamó asustado al servicio de emergencia
Al llega a la casa, los oficiales encontraron a la pareja teniendo relaciones sexuales
Un niño de ocho años de edad de la localidad de Albacete, España, llamó a la policía luego de escuchar gritos extraños que venían del cuarto de sus padres, mientras dormía.
El menor llamó al servicio de emergencias asustado y quien lo atendió por teléfono declaró lo siguiente: “Estaba muerto de miedo y es cierto que se oían gritos a través del teléfono, así que mandamos una patrulla para solventar lo antes posible el presunto delito”.
Al llegar a la casa del menor, los oficiales se percataron que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales y por eso se escuchaban los gritos.
“La verdad que se oían los gritos desde la calle y subimos a toda prisa, pero al entrar en la habitación nos los encontramos haciendo el amor y entendimos tanto alboroto”, describió el oficial.
“Es cierto que somos muy fogosos y a veces nos dejamos llevar, pero la habitación del niño está en la otra punta de la casa y siempre cerramos muy bien las puertas, de verdad que pensábamos que nunca nos oiría”, declararon los padres del menor al ser descubiertos, informó Debate.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-detienen-por-conducir-ebria-y-pide-no-ser-arrestada-por-ser-blanca/
Sé parte de la conversación