El menor fue encontrado por unos policía cerca de la 1:30 de la mañana
El padre del menor agradeció la labor de las autoridades por localizar a su hijo
El pasado 18 de junio, en la Ciudad de México, un niño escapó de su casa en la madrugada, luego de que sus padres lo regañaran por haber reprobado un examen en la escuela.
Cerca de la 1:30 de la madrugada, una pareja de policías encontró al menor vagando cerca de la Glorieta de San Jerónimo, ubicada en las Avenida San Jerónimo y Periférico, y lo detuvieron hasta que apareció su padre.
A través de un video Gustavo Benítez Pérez, padre del niño, agradeció la labor de los policías por resguardar a su hijo durante el tiempo que se ausentó de casa.
“Quiero agradecer profundamente como padre de familia y como ciudadano a los dos oficiales por ayudarme a encontrar y regresarme a mi hijo con bien. Gracias policía de la Ciudad de México”, escribió al pie de su publicación.
La #PolicíaAuxiliar brindó el apoyo a un menor extraviado, los agentes lograron comunicarse con su padre, quien acreditó su parentesco y fue reunido con su hijo. pic.twitter.com/VdSAWkCLe0
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 18, 2019
Asimismo, usuarios de redes sociales celebraron la labor de los oficiales Benjamín Flores y la oficial Beatriz Álvarez, del Sector San Ángel, ya que actualmente muy pocos policías se detienen a preguntarle a un adolescente qué hace cuando lo ven caminando solo hasta muy tarde.
Además pidieron a las autoridades que les informen si el menor recibió un regaño mayor al primero que generó que se fuera de casa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/nino-huye-de-casa-porque-sus-padres-le-quitaron-su-celular-y-lo-encuentran-muerto/
Sé parte de la conversación