El menor podrá continuar su rehabilitación en casa
En un comunicado se detalla que la evolución del menor es favorable, pese aun se encuentra con traqueostomía y disminución de la movilidad de una parte de su cuerpo
La tarde de hoy, el gobierno de Nuevo León dio a conocer que un menor que resultó herido en la tragedia del Colegio Americano del Noreste ya fue dado de alta del hospital.
El alta se da después de casi dos meses de permanecer internado en el Hospital Universitario, informó gobierno a través de un comunicado.
Se trata del menor de 14 años, quién recibió un disparo de su compañero “durante los hechos ocurridos el pasado 18 de enero en el interior del Colegio Americano del Noreste”, dice.
Después de recibir una herida por arma de fuego en cráneo que puso en riesgo su vida, paciente ingresó al área de urgencias para ser atendido por el personal médico.
El documento indica que durante el tiempo de internamiento el menor recibió atención médica especializada “que le permitió salir adelante y poder continuar con su tratamiento médico y rehabilitación desde su domicilio”.
Ademas, detalla que la evolución del menor es favorable pese aun se encuentra con traqueostomía y disminución de la movilidad de una parte de su cuerpo.
No obstante “ya que atiende indicaciones verbales y puede entablar conversaciones con señas”.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación