Al menor le negaron la entrada al cine por andar descalzo
El niño que fue discriminado por empleados de la cadena de cines Cinépolis en Plaza las Américas, en Villahermosa, Tabasco, regresó al establecimiento pero esta vez portaba zapatos nuevos.
El menor José Manuel fue discriminado el pasado 20 de septiembre por un empleado de Cinépolis, quien le negó la entrada al lugar por ir descalzo, bajo el argumento de que que podía incomodar a los clientes y que dañaría los videojuegos.
“Ahí están 50 pesos, jala, jala para fuera y te dije: ‘No te quiero ver aquí’”, le dijo la supuesta gerente al menor que quería entrar al establecimiento con su boleto en mano.
La cadena de cines señaló que los empleados que estuvieron involucrados en el acto de discriminación fueron despedidos, además reiteró que localizó a José Manuel para seguirlo apoyando.
“Nos pusimos en contacto inmediato con el pequeño José Manuel, quien visitó nuevamente Cinépolis Las Américas-Villahermosa, participó en el programa Vamos Todos a Cinépolis y seguiremos en contacto con él para seguirlo apoyando”.
El niño fue visto en las instalaciones del cine por el diario El Universal, pero no quiso dar entrevistas respecto al origen de su ropa y zapatos nuevos.
https://youtu.be/vUYsrkv2xu0
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación