Ahora resulta…
Según el clérigo, la famosa imagen es una ‘historia armada’ por un periodista ‘cuentero’, por lo que pidió a la prensa un trabajo honesto.
El Obispo de Celaya, en Guanajuato, Benjamín Castillo Plascencia, aseguró que la historia de la fotografía de un niño que se puso al frente de la marcha por la familia y contra los matrimonios igualitarios es “una historia inventada”.
Luego de la celebración de la eucaristía dominical, el religioso dijo en entrevista con medios que el menor “no hizo una gran cosa”, ya que fue el periodista que quiso hacer toda una “historia armada”.
“Él iba al frente ni lo alcanzo a ver, creía que estaba parando la marcha payaseando, así el chiquillo pero enseguida armaron la historia, y eso se le debe a uno ustedes no sé quién sería, nadie se opuso, no hubo oposición, fue una historia inventada, es muy bueno para hacer cuentos, si ustedes lo conocen, lo felicitan por cuentero”, expresó.
Luego de hablar así sobre la imagen que se ha hecho viral, el líder religioso hizo un llamado para que quienes trabajan en prensa sean honestos.
Fuente: zona franca
Sé parte de la conversación