El hombre acudió al hospital y estuvo charlando con el niño hasta que falleció
Tras lo sucedido, el anciano tardó más de una semana en poder volver a incorporarse al trabajo
Eric Schmitt-Matzen, un hombre de 60 años que trabaja como Santa Claus, vivió una dolorosa experiencia debido trabajo personificando a este ícono de las fiestas navideñas.
Eric recibió la llamada de una enfermera, quien pidió su ayuda pues un niño enfermo de cinco años quería conocer a Santa Claus.
Schmitt-Matzen no lo dudó y fue al hospital vestido de Santa. El pequeño le preguntó: “Santa, ¿me puedes ayudar?”.
El menor se encontraba en un estado crítico y con mucha debilidad, al grado que tuvo que esforzarse para desenvolver el regalo que su madre le había pedido a Santa que le entregara.
El niño le dijo a Eric: “Dicen que me voy a morir. ¿Cómo puedo saber a dónde voy a ir cuando llegue?”. Ante lo que este respondió “¿Me haces un favor? Al llegar allí, dile que eres el duende número 1 de Santa Claus. Sé que te van a dejar entrar”.
Entonces el pequeño se incorporó y empezó a abrazar a Santa. “Envolví mis brazos alrededor de él. Antes de que pudiera decir nada, murió allí mismo. Dejé que se quedara abrazado a mí. Todo el mundo que estaba fuera de la habitación se dio cuenta de lo que pasó”, señaló Schmitt, al diario The Independent.
Al darse cuenta de que el niño había muerto, su madre corrió gritando ‘No, no, todavía no’, ante lo cual Eric le devolvió al pequeño y salió del hospital.
Luego del suceso, señor Schmitt lamentó no estar hecho para estas situaciones, pues tardó más de una semana en poder volver a incorporarse al trabajo.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación