Hizo varios anuncios y los pegó en diferentes lugares
La persona que encontró a su mascota decidió no regresársela
En Colombia, un niño de 8 años de edad, llamado Víctor, conmovió a cientos de personas con un anuncio hecho a mano para buscar a su perrita perdida, llamada “Lulú”.
El menor colocó avisos con el título “Se busca” y un tierno dibujo de su mascota en postes de luz, puertas de casas y lugares públicos, ya que estaba desesperado porque su perrita volviera a casa.
Tras días de búsqueda, un hombre llamó al teléfono de Víctor porque tenía a la pequeña “Lulú”, pero le aclaró que dentro de sus planes no estaba regresar a la perrita porque su hija se había encariñado con ella.
“Este es el aviso más tierno que he visto en mi vida, ver al niño pegándolo de poste en poste, me partió el corazón y más cuando le pregunté la situación: él está destrozado, se le perdió o se la robaron de la puerta de su casa en el barrio Kennedy de Tunja”, declaró un vecino del pequeño Víctor.
"Este es el aviso más tierno que he visto en mi vida, ver al niño pegándolo de poste en poste, me partió el corazón y más cuando le pregunté la situación: él está destrozado, se le perdió o se la robaron de la puerta de su casa en el barrio Kennedy de Tunja", vecino del niño. pic.twitter.com/nAeFHBsROb
— Boyacá Sie7e Días (@boyacasietedias) February 11, 2018
La historia de Víctor y sus esfuerzos por encontrar a “Lulú” se hicieron virales en redes sociales, miles de personas siguieron de cerca el desenlace.
Ante la negativa del señor por regresar a la perrita con Víctor, una mujer decidió regalarle una nueva perrita labrador al niño.
Durante días la familia que halló a Lulú estuvo en comunicación con Víctor y finalmente llegaron a un acuerdo: el menor de 8 años se quedaría con “Kira”, la labrador que recibió como regalo y “Lulú”, se quedaría con Karol, la niña que lo encontró y que fácilmente se enamoró de ella.
Victor y su familia decidieron que cada niño se quedara con una perrita. Víctor con kira y Carol la hija del señor que la encontró con lulú. Un final feliz. Gracias a todos los que me ayudaron a difundir. @boyaca7dias @El Tiempo pic.twitter.com/TXj3diEmSA
— mariate (@mariatecaste) February 13, 2018
Aunque la búsqueda de Víctor no tuvo el resultado que esperaba, los carteles que el pequeño pegó para encontrarla no dejan de enternecer a los internautas.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación