Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes
Como señas particulares, informaron que el menor tiene una cicatriz en el labio superior izquierdo, mide 1.3 metros y es de complexión delgada
Después de que el niño Mauro Mendoza Castañeda, de 8 años de edad, desapareciera del área infantil del restaurante de comida rápida McDonald’s, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para dar con su paradero.
El negocio está ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, municipio de Zinacantepec, del Estado de México.
Según los reportes, los hechos se registraron la tarde del lunes 3 de abril, cuando el niño se encontraba en el área de juegos, sin embargo, cerca de las 6:40 de la tarde, cuando su madre lo buscó para retirarse del lugar, el menor ya no estaba.
Por ello, la mujer le dio aviso a los empleados del establecimiento, quienes a su vez se comunicaron con elementos de la policía, los cuales implementaron un operativo de búsqueda.
En la ficha que emitieron las autoridades, señalan que el día de la desaparición, el menor vestía tenis azules con blanco, pantalón de mezclilla y una camiseta de manga corta. Además, como señas particulares, tiene una cicatriz en el labio superior izquierdo, mide 1.3 metros y es de complexión delgada.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación