Al menor le fueron encontrados 17 papelitos con droga
En un jardín de niños de Chile, un menor de tres años fue sorprendido mientras jugaba a “vender” cocaína con sus compañeros de clase, en un intento por imitar a sus padres.
Tras darse a conocer este caso, los padres del pequeño fueron puestos a disposición de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), mientras que el niño y su hermana, de cinco meses, fueron entregados al Servicio Nacional de Menores, (Sename).
De acuerdo con una nota publicada en el sitio SoyChile, al alumno de la escuela “Juras reales”, de la comuna de Conchalí, de dicha ciudad, se le cayó de su bolsa un papelito cuando bajaba del transporte escolar. Al ver lo ocurrido, la conductora del vehículo llamó a la policía.
Al menor le fueron encontrados 17 papelitos de cocaína cuando empezó a ofrecer “inocentemente” la droga a sus compañeros en el colegio.
El subprefecto Fabián Castillo declaró a la prensa que los policías encontraron en el hogar del niño otros 30 papelitos con la misma droga y un arma.
Los padres, de 18 y 20 años de edad, fueron detenidos por tráfico de drogas y tenencia y porte ilegal de armas. Hasta el momento se desconoce su situación jurídica.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Sé parte de la conversación