Gian Carlos es originario de Monterrey y desde hace casi tres años enfrenta una batalla contra el cáncer
El menor y su familia hacen de todo para obtener recursos y pagar su tratamiento
En redes sociales se ha hecho viral la historia de un Gian Carlos, un niño originario de Monterrey, Nuevo León, que desde hace casi tres años enfrenta una dura batalla contra el cáncer y que decidió hacer llaveritos para vender y de esta forma ayudar a sus padres con los gastos de su tratamiento.
Desde que el menor fue diagnosticado con esta enfermedad, su familia ha hecho de todo para poder comprar sus medicamentos, desde organizar rifas, eventos y hasta recibir todo tipo de donaciones, ya que uno de los que debe consumir cuesta en promedio 64 mil pesos.
Recientemente, un jugador del equipo de fútbol Tigres lo visitó y le regaló una playera con la firma de todos los jugadores para que su familia la pudiera rifar y hacerse de más recursos, informó Excélsior.
Asimismo, Gian aprendió a hacer llaveritos, los cuales vende para ayudar a sus padres con su tratamiento.
El sobrino de una amiga, está vendiendo estos llaveritos para poder apoyar a sus papás a comprar sus medicamentos, que honestamente son muy caros.
Amigos plis ayuden a comprarle uno y a difundirlo para que más personas puedan apoyar ???? pic.twitter.com/fGcU04XjHI— Taji Aponte (@CruzTaji) September 5, 2019
Sé parte de la conversación