A través de GoFundMe el menor inició una campaña para recaudar fondos y poder comprar 85 chalecos antibalas
En Estados Unidos, un niño de 9 años, preocupado por la seguridad de los perros policía que participan en tiroteos, decidió recaudar dinero para equiparlos con chalecos antibalas.
Los perros policía, o también conocidos como K-9, son entrenados para ayudar durante investigaciones relacionadas con drogas y la detención delincuentes peligrosos. Sin embargo, mientras realizan sus labores pueden terminar gravemente heridos. Tan solo el año pasado en EU, al menos murieron 19 canes en el “cumplimiento de su deber”.
Los chalecos antibalas para canes suelen ser caros, (alrededor de mil 200 dólares), y no siempre se ajustan al presupuesto de un departamento de policía, por lo que el menor Brady Snakovsky decidió actuar al respecto.
A través de la página GoFundMe el menor inició una campaña para recaudar fondos y poder comprar 85 chalecos para perros en servicio activo.
Estos chalecos, de la marca Line of Fire Defense, ayudan a controlar la temperatura corporal del perro y reduce las posibilidades de que el animal se sobrecaliente.
De acuerdo con la publicación de Gizmodo, al parecer, a Snakovsky se le ocurrió la idea después de ver Live PD, un reality de la cadena A&E donde se muestra a las unidades de patrulla de la policía en todo el país.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/muere-un-hombre-por-defender-a-su-hija-del-ataque-de-un-perro/
Sé parte de la conversación