De acuerdo con los padres, el menor agarró las llaves y arrancó la camioneta
Por ello atropelló a su hermano de un año y medio; la Fiscalía investiga a los padres ante lo inverosímil de esta versión
Un niño de tres años arrancó el coche de sus padres y atropelló a su hermano de un año y 6 meses, quien debió ser trasladado de emergencia a un hospital de Puebla, de acuerdo con lo que dijeron los padres de los menores.
Por lo inverosimil de esta explicación, la Fiscalía General del Estado ya investiga a los padres de los pequeños para saber si realmente fueron ellos los responsables del accidente.
Según la madre de los niños, identificada María del Roció R., el pasado sábado su esposo se arreglaba para irse a trabajar y las llaves se encontraban sobre una repisa en su domicilio localizado en la colonia Bosques de Santa Anita.
La mujer refirió que no se dio cuenta cuando su hijo de 3 años tomó las llaves y se salió.
El niño menor, identificado como Erick, corrió detrás de su hermano y fue atropellado hasta terminar en medio de una de las llantas de la camioneta.
Después de lo sucedido, su padre lo llevó a un hospital del IMSS donde debió ser intervenido quirúrgicamente.
Los agentes del Ministerio Público arribaron al nosocomio para tomar la declaración de la mujer.
Luego de relatar la mencionada versión de los hechos, el Ministerio Público hizo del conocimiento de la madre que, si su testimonio es falso, el DIF podría quitarle a sus hijos.
Fuente: Periódico Central
Sé parte de la conversación