Como castigo, su madre lo sujetó a una silla y lo golpeó con una vara durante cinco horas
El menor fue encontrado sin vida la mañana siguiente; tenía golpes en todo el cuerpo
En el distrito Huang Qiao de Taizhou, al este de China, un niño de nueve años de edad fue encontrado muerto después de que su madre lo golpeara durante cinco horas por haber perdido su teléfono celular.
El pasado 5 de enero, el menor apodado como Ming Ming, fue atado a una silla por su madre, quien después lo golpeó con un vara de madera.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad del edificio. En el video se puede ver cuando el niño salió del ascensor con un teléfono en la mano y segundos después se ve a la mujer desesperada buscando el móvil.
Horas más tarde, en otro video se puede ver al menor cerca de las 3 de la tarde buscando el teléfono en el parque y una hora después fue a pedir ayuda a la oficina de seguridad local.
El pequeño Ming Ming explicó al guardia de seguridad que perdió su teléfono mientras jugaba en la nieve, pero debido a que el dispositivo no tenía una tarjeta SIM instalada sería más complicado encontrarlo.
Debido a que no lo halló, su madre lo ató a una silla y lo golpeó durante cinco horas. Después le dio poca agua, pero nada de comida. A la mañana siguiente lo encontró tirado en el suelo.
El servicio médico confirmó la muerte de Ming Ming. El pequeño tenía heridas en la cabeza, cara, piernas y trasero, además sus manos estaban hinchadas y de color violeta.
Al ser detenida, la mujer fue encontrada en un estado inestable. Aseguró que su marido se había ido de la casa y que no les estaba enviando dinero. En su defensa, explicó que no golpeó a su hijo durante cinco horas sin parar, sino que le dio cinco golpes en el mismo lugar.
Los vecinos de la zona encontraron el celular tres días después, cuando la nieve comenzó a derretirse.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación