La madre del menor desmintió que su hijo vendiera dibujos para pagar sus útiles
A través de Facebook se ha hizo viral la historia de un niño que hace dibujos de Dragon Ball Super en la calle para venderlos y supuestamente pagar sus útiles escolares.
El protagonista de esta historia se llama Ignacio, vive en la comuna de Quintero, en Chile, y todos los días se coloca afuera de una panadería a dibujar los personajes de esta serie japonesa.
Sin embargo Patricia Álvarez, la madre del menor, aclaró el tema y explicó que la verdadera razón por la que su hijo vende sus dibujos es porque quiere “comprarse un juguete de Gokú original”, ya que le dijeron que era muy caro y ella no puede pagarlo.
“No los necesita. Nosotros le tenemos todos sus útiles escolares y su uniforme desde enero. Lo que pasa es que yo vendo palta afuera de la panadería ‘Santa Isabel’ y él desde los cinco años que le gusta dibujar, entonces me quiso acompañar y él quería comprarse un Gokú original y yo le dije que no tenía la plata porque tengo 4 hijos”,
La persona responsable de compartir la fotografías del menor borró el tuit original, el cual había conmovido con la historia de que necesitaba dinero para sus útiles, destacó La República.
https://twitter.com/Caroangelica3/status/1098381362246176768
Al respecto, las autoridades de la Municipalidad de Puchuncaví, lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos aclaró la verdadera historia de Ignacio y sus dibujos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/nino-vende-limonadas-pagar-tratamiento-medico-abuelo/
Sé parte de la conversación