El adolescente obtuvo ganancias de alrededor de mil dólares
“Pensé que hicimos un buen trabajo, pero debemos de haber hecho algo mal”, lamentó la madre del menor
En Estados Unidos, un adolescente afroamericano se ha hecho de un dinero extra por vender a sus compañeros blancos “permisos” para que puedan utilizar la ‘palabra N’ (un insulto racista).
La madre adoptiva del menor relato que se enteró de la situación luego de que Taylor, su otra hija adoptiva y hermana del joven, les mostró unas capturas de pantalla sobre los hechos.
Presuntamente el menor, identificado como Martin de 11 años de edad, vendió por semanas dichas ‘indulgencias’ por un costo de entre 20 y 50 dólares.
Tras la venta de los permisos, el adolescente obtuvo ganancias de alrededor de mil dólares, según información referida por el portal RT.
La madre del niño aseguró que junto con su esposo, ambos de tez blanca, hicieron “todo lo posible” para mantener “discusiones honestas y apropiadas” sobre el racismo con sus hijos afroamericanos.
“Pensé que hicimos un buen trabajo, pero debemos de haber hecho algo mal”, lamentó la mujer, quien consideró que el actual de su hijo debió “haber molestado” a sus compañeros de clase que son afroamericanos.
Sé parte de la conversación