El niño adornó el árbol de Navidad hasta donde su altura se lo permitió
Una madre compartió en redes sociales la fotografía de un árbol de Navidad adornado por su pequeño hijo. La imagen causó ternura y gracia a cibernautas por cómo luce.
La usuaria AC Thomas publicó la foto con la leyenda “Mi pequeño decoró el árbol de mi suegra”, en la cual se aprecia un enorme abeto decorado, pero solamente de la parte de abajo, es decir, hasta donde alcanzó el niño.
El árbol navideño tiene un ángel plateado en la parte superior y algunas decoraciones de nieve repartidas, no obstante, la mitad inferior está llena de adornos rojos y plateados, que fueron colocados a la altura del menor.
Las reacciones de tuiteros no se hicieron esperar, la publicación cuenta con 38 mil retuits y más de 400 mil ‘me gusta’. Varias personas se tomaron el tiempo de comentar la graciosa fotografía y destacaron las habilidades decorativas del niño.
“Tu hijo tiene buen ojo. Solo necesita algo de altura, jejeje”, “Se ve mejor de lo que probablemente nunca será”, “Si algún gato vive allí estoy seguro de que está emocionado”, “¡Esa sería una excelente tabla de crecimiento de vacaciones a lo largo de los años!”, “¡Un trabajo fantástico!”, fueron algunos mensajes que compartieron a la madre de familia.
Sé parte de la conversación