Por fortuna, las tijeras no causaron daños en el cráneo de la menor
En Tamaulipas, un niño de 4 años de edad le clavó unas tijeras en la cabeza a su hermana de 11, luego de que lo regañaran por una travesura.
De acuerdo con una nota de El Universal, las autoridades dieron a conocer que el hecho tuvo lugar este jueves en el ejido Francisco I. Madero, municipio de González.
Fue la madre, identificada como Miriam Yuret López Ramos, quien solicitó ayuda a los vecinos para trasladar a su hija Melany Guadalupe de urgencia a la clínica del IMSS de la cabecera municipal.
Esta agresión tuvo lugar debido a que Melany regañó a su hermano menor por haberle roto uno de los cuadernos en donde tenía su tarea. Esto causó la molestia del niño, quien tomó las tijeras y se las encajó en la cabeza.
El objeto se quedó incrustado en el cuero cabelludo de la niña, por lo que requirió la asistencia médica.
En el trayecto rumbo al hospital, personal de Protección Civil interceptó a la familia a bordo de una ambulancia, quienes se encrgaron de concretar el traslado de la niña al Hospital General del IMSS de Gonzalez.
De acuerdo con los médicos, las radiografías realizadas a Melany indicaron que las tijeras no causaron daños en el cráneo.
Sé parte de la conversación